Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Solange Armijo Solís
págs. 5-37
La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
Solange Muglia Wechsler, Janete Tonete Suarez
págs. 39-60
Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso
Daniela Vilarinho Rezende, Denise de Souza Fleith, Eunice Maria Lima Soriano de Alencar
págs. 61-84
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente
María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Milena Barrios Martínez, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo
págs. 85-115
Estudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasileros
Tatiana de Cássia Nakano, Priscila Zaia, Karina da Silva Oliveira
págs. 117-146
págs. 147-183
Las TIC en la formación universitaria: logros y desafíos para la formación en psicología y educación
Carol Rivero Panaqué, Andrea Chávez, Angie Vásquez, Sheyla Blumen Cohen
págs. 185-199
Identificación colectiva y bienestar en una comunidad rural de la costa norte del Perú
Agustín Espinosa Pezzia, Silvana Freire, Jimena Ferrándiz Salazar
págs. 201-219
págs. 221-226
Luis Antonio Trelles Montero (3 de setiembre 1942 - 23 de febrero 2001)
María del Pilar Trelles Thorne
págs. 223-225