La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
Julio Antonio González-Pienda García, Juan Carlos San Pedro Veledo, Celestino Rodríguez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Paloma González Castro
págs. 1-10
Evaluación de la formación permanente del profesorado: enfoque de resultados
José Domínguez Alonso, Jesús Calvo, Elia Vázquez Varela
págs. 11-18
Amparo Fernández de Mejía, Pilar Arnaiz Sánchez, Radhamés Mejía, Alfonso Barca Lozano
págs. 19-29
Desengajamentos morais, autoeficácia e bullying: a trama da convivência
Luciene Regina Paulino Tognetta, José María Avilés Martínez, Pedro Rosário, Natividad Alonso Elvira
págs. 30-34
O nível de escolaridade dos pais interfere na permanência dos filhos na escola?
Hilda Bayma Freire, Antonio Roazzi, Maira Monteiro Roazzi
págs. 35-40
Students’ perceptions of competencies by the end of a masters’ degree
Sílvia Monteiro, Leandro S. Almeida, Adela García Aracil
págs. 41-46
Carolina da Motta, Joana Cabral, Suzana Nunes Caldeira, Célia Barreto Carvalho
págs. 47-53
La influencia del apoyo social en usuarios institucionalizados socialmente vulnerables
Paula Antelo, Pablo Espinosa
págs. 54-59
La exploração vocacional em jovens: Estudo com grupos específicos
Ana Daniela Silva, Catia Marques
págs. 60-66
Reseña del libro Neuropsicología del abandono y el maltrato infantil
Alfonso Barca Lozano
Es reseña de:
Neuropsicología del abandono y el maltrato infantil
Hilo Rojo
págs. 67-68