Una aproximación a la terapia de aceptación y compromiso
Kevin Egúsquiza Vásquez
págs. 1-3
págs. 4-5
El bienestar psicológico: diferencias según sexo en estudiantes universitarios y diferencias con población general
Macarena Verónica del Valle, Florencia Hormaechea, Sebastián Urquijo
págs. 6-13
Diferencias en el aprendizaje y derivación de relaciones arbitrarias entre jóvenes y ancianos
María Pilar Cáceres Pachón, Jesús Gómez Bujedo, José Andrés Lorca Marín
págs. 14-25
Validez y confiabilidad de la prueba Running Memory Span
Juan Pablo Barreyro, Irene Injoque Ricle, Jesica Formoso, Débora Inés Burin
págs. 26-33
Datos normativos del Sistema Internacional de Imágenes Afectivas (IAPS) en una muestra argentina
Natalia Irrazabal, María Aranguren, Emanuel Zaldua, Natalia Di Giuliano
págs. 34-50
Leticia Vivas, Mercedes Fernández Liporace
págs. 51-63
Aprendizaje espacial y geometría. Los anfibios en la evolución de los sistemas cognitivos cerebrales
María Inés Sotelo, Rubén N. Muzio
págs. 64-78
Perfiles BASICCOS del humano compañero del perro: Una revisión teórica en antrozoología guiada por el enfoque multimodal
Marcos Díaz Videla, María Alejandra Olarte, Javier Martín Camacho
págs. 79-89
Temporal perception and delay aversion: A videogame screening tool for the early detection of ADHD
Andrés Hugo Méndez Oehninger, Ana Martín, Ana C. Pires, Alejandro Vázquez, Alejandro Maiche Marini, Fernando González Serrano, Alejandra Carboni
págs. 90-101
Internet Gaming Disorder and its associated cognitions and cognitive-related impairments: A systematic review using PRISMA guidelines
Halley M. Pontes, Mark D. Griffiths
págs. 102-118
Video Game Addiction: What can we learn from a media neuroscience perspective?
Britney Craighead, Richard Huskey, René Weber
págs. 119-131