Las mejores prácticas de las organizaciones y los profesionales
Robert L. Schalock
págs. 7-23
págs. 25-40
Feaps, 50 años de unión por las personas con discapacidad intelectual y por sus familias
Juan José Lacasta Reoyo
págs. 41-65
Concept of death in young people with intellectual disability: A contribution to the pedagogy on death
Pablo Rodríguez Herrero, Dolores Izuzquiza Gasset, Agustín de la Herrán Gascón
págs. 67-80
Claves de futuro en la atención y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: ¿qué nos dice la ciencia?
Climent Giné Giné, Delfín Montero Centeno, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Pere Rueda Quitllet, Susanna Vert Tapia
págs. 81-106
Navas, P. Uhlmann, S. y Berástegui, A. (2014). Envejecimiento activo y deiscapacidad intelectual
Pilar Porras Navalón
Es reseña de:
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
P. Navas, S. Uhlmann, A. Berástegui
Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones , 2014
págs. 107-108
Manuela Crespo Cuadrado
Es reseña de:
Síndrome de Down, habilidades tempranas de comunicación: una guía para padres y profesionales
Libby Kumin
Fundación Iberoamericana Down21, 2014. ISBN 978-84-7869-561-4
págs. 109-109