Personalidad parental, prácticas educativas y problemas de conducta infanto-juvenil
Cristina Alonso Vilar, Estrella Romero Triñanes
págs. 91-102
Laura Agüero Gento
págs. 103-106
Ignacio Ramos Vidal, Daniel Holgado Ramos, Isidro Maya Jariego
págs. 107-117
Laura Merinero Casado, Estrella Guerrero Serrano, Gloria Bellido Zanin, Asunción Luque Budia
págs. 119-125
Klara Smith Etxeberria, María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
págs. 127-136
Percepción de la violencia y sintomatología depresiva en parejas mexicanas
María del Pilar Méndez Sánchez, Mirna García Méndez, José Carlos Jaenes Sánchez, Rafael Peñaloza Gómez
págs. 137-146
Usos del reforzador social en la atención temprana del niño con Síndrome de Down
Teresa Sanz, María Teresa Rosique
págs. 147-152
Competencia social y pragmática en el alumnado inmigrante
María José Godoy Merino, Juan Manuel Moreno Manso, Ángel Suárez Muñoz, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 153-160
Importancia de las diferencias por género en el afrontamiento a la enfermedad: el caso de la hipertensión arterial esencial
Silvia Deborah Ofman, Carolina Iris Pereyra Girardi, Pedro Cófreces, Dorina Stefani
págs. 161-170
Carl Rogers y Martin Buber: las actitudes del terapeuta centrado en la persona y la relación “yo-tú” en psicoterapia
Matías Méndez López
págs. 171-180
Intervenciones psicosociales en el trastorno afectivo bipolar: valoración de los grupos psicoeducativos en una unidad de rehabilitación de salud mental
María Jesús Ductor Recuerda
págs. 181-189
La infancia de Miracle: Cómo la pobreza, la inmigración y el racismo han hecho mella en un niño de cinco año
María del Carmen Moreno Rodríguez
págs. 191-192