Montserrat Castelló Badia
págs. 471-476
Montserrat Castelló Badia, M. Mar Mateos Sanz
págs. 489-500
El proceso de escritura académica en la universidad española: percepciones de estudiantes y profesores
Javier Marín Serrano, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
págs. 518-532
Escribir en la Universidad: ¿nos entendemos?
Mariona Corcelles-Seuba, Angels Oliva Girbau, Montserrat Castelló Badia, Marta Milian Gubern
págs. 550-566
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Núria Castells, M. Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras
págs. 581-592
Las prácticas escritas en la universidad española
Manuela Álvarez Álvarez, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
págs. 611-626
Silvia Eva Agosto Riera, M. Teresa Mateo Girona
págs. 639-648
págs. 649-659
págs. 660-668
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad
Anabel Moriña Díez
págs. 681-694