Estructura de la Agenda Viso-Espacial en niños de 6 años
Irene Injoque Ricle, Débora Inés Burin
págs. 1-1
Categorización de rasgos semánticos: Diferencias de género en una tarea de atributos de conceptos
Elisa Pazgón, Matías Yerro Avincetto, Victoria Favarotto, Leticia Vivas, Jorge Ricardo Vivas
págs. 2-8
Guías clínicas en salud mental: conocimiento, valoración y uso en el área metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cristián Javier Garay, Mariano Etenberg, Alan Hornes, Sabrina Martini, Guido Pablo Korman
págs. 14-19
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales: su importancia en el desarrollo de competencias sociales en la mediana infancia
Carolina Greco, Mirta Susana Ison
págs. 20-29
Gisela Isabel Delfino, Elena Mercedes Zubieta
págs. 30-39
págs. 40-44
La problemática de la subjetividad y la clínica en Winnicott: verdadero y falso self
Julieta Bareiro
págs. 45-51
Algunas consideraciones sobre el insomnio y la pesadilla. El cuerpo narrado y sin narrar
Maria Cecilia Anton
págs. 52-57
págs. 58-63
págs. 64-69
Controversias en el movimiento psicoanalítico: un acercamiento a la obra de Kohut a partir de la clínica
María Rosa Aveni, Viviana Alejandra Rubinovich
págs. 70-76
La conceptualización psicoanalítica del juego en la obra de algunos autores argentinos
Daniela Bardi, Marcela Jaleh, Ana María Luzzi
págs. 77-85
Trabajo identificatorio en la adolescencia: escritura narrativa y de los márgenes
Julián Grunin, Silvia Schlemenson
págs. 86-94
págs. 95-100
Paula Daniela Hermida, Dorina Stefani
págs. 101-107
El Psicodiagnóstico como proceso de investigación. Reflexiones epistemo-metodológicas
Mariela Pérez Lalli, Raquel Pozzi
págs. 108-112