Importància de la recerca amb models animals en el camp de les diferències individuals
Adriana Garau i Florit
págs. 5-17
El test de retención visual de Benton en lesionados cerebrales adultos
José Luis Benito Vidal, Esther Rovira Campos
págs. 19-35
págs. 37-43
Incidència dels hàbits alimentaris en l'obesitat crònica: estudi preliminar
Carmina Saldaña García, Eugeni García-Grau
págs. 45-67
Antecedents educativo-familiars del comportament pro-social en nens de 13/14 anys
Roberto Roche Olivar
págs. 69-94
págs. 95-124
Recorrido por los clásicos de la paranoia y reflexiones nosológicas que de éste dimanan: Paranoia y esquizofrenia (I)
José María Álvarez
págs. 125-153
Eneuresis: incidencia y factores de riesgo (Estudio realizado en la población infantil catalana)
Josep M. Lluís Font
págs. 155-180
Salvador Algarabel González, Arcadio Gotor Sicilia, José Luis Miralles
págs. 181-191
págs. 193-199
págs. 201-207
págs. 211-214
Perspectivas y contextos de la Psicología social
Josep Maria Blanch i Ribas
Es reseña de:
Perspectivas y contextos de la Psicología social
José Ramón Torregosa (dir.), Bernabé Sarabia (dir.)
1983
págs. 217-218
Estudios básicos de Psicología Social
Josep Maria Blanch i Ribas
Es reseña de:
Estudios básicos de Psicología Social
José Ramón Torregosa (comp.), Eduardo Crespo (comp.)
1984
págs. 218-219
Grupos humanos y categorías sociales
Josep Maria Blanch i Ribas
Es reseña de:
Grupos humanos y categorías sociales
Henri Tajfel
1984
págs. 219-220
Dificultades de aprendizaje escolar: una perspectiva neuropsicológica
Montserrat Munné
Es reseña de:
Dificultades de aprendizaje escolar: una perspectiva neuropsicológica
Carmelo Monedero
1984
págs. 220-221
Rosa Mª Arregui
págs. 221-222
Style Attributions, Depression and "Learned Helplessness": Implementation of Abramson, Seligman and Teasdale's Model (B.Sc. Thesis)
Pere Morató i Munné, Josep María Peri
págs. 222-223
págs. 223-224