La relevancia de los roles vitales para el bienestar de los individuos
Rosario Lima, Raquel Beirão da Cruz, Manuel Rafael
págs. 8-19
El papel del profesorado en la toma de decisiones académico y profesionales del alumnado
Marisa Carvalho, Maria do Céu Taveira
págs. 20-35
Posibilidades de la web 2.0 en orientación educativa: un estudio exploratorio sobre su presencia en las web de los departamentos de orientación de secundaria
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 36-55
Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
págs. 56-73
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
Laura Escribano, Asunción González del Yerro Valdés, Mercedes Sánchez Martín, Almudena Rodríguez Extremera, Francisca Sánchez Bustamante, Rosario Gómez Gómez, Estefanía Casado Blanco, Beatriz Lucio Redondo, Esther Vázquez Soto, Trinidad Revilla Llamo, María Melcón Pérez, Isabel Sastre Prada
págs. 74-89
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica: un estudio exploratorio
Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares
págs. 90-105
Estudio descriptivo de un modelo de orientación universitario
Núria Farriols Hernando, Anna Vilaregut, Carolina Palma Sevillano, Pilar Dotras Ruscalleda, Montserrat Llinares Fité, Carla Dalmau
págs. 106-120
Aitor Martxueta Perez, Juan Etxeberria Murgiondo
págs. 121-128
Paloma Alonso Stuyck
Es reseña de:
Afinar la conciencia: Educación y búsqueda de sentido a partir de Viktor E. Frankl
Daniele Bruzzone
Noesis, 2011. ISBN 9789870901792
págs. 129-130
María Jesús Villalón Martínez
Es reseña de:
Cómo tutelar unas prácticas externas de calidad: manual de calidad de la tutoría de prácticas externas de la Universitat de València
Isabel Vázquez Navarro, Miguel Ángel Barberá Gregori, Pilar Blasco Calvo, Alfredo Pérez Boullosa, Antonio Aracil García, Yolanda Montoro Sánchez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2013. ISBN 978-84-370-9137-2
págs. 130-131
Ana María Martín Cuadrado
Es reseña de:
El practicum y las prácticas en empresas: en la formación universitaria
Miguel Ángel Zabalza Beraza
Narcea, 2014
págs. 131-132
Mª Carmen Artuñedo Esteban
Es reseña de:
El primer año de universidad: una experiencia positiva de transición
Bill Johnston
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1910-1
págs. 133-134
Bisquerra Alzina, R. (2013). Orientación, tutoría y educación emocional. Madrid: Editorial Síntesis
Laura López Sánchez
Es reseña de:
Orientación, tutoría y educación emocional
Rafael Bisquerra Alzina
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-995892-5-1
págs. 134-135