Validation and Psychometric Properties of the Brazilian Version of the Subjective Happiness Scale
Bruno Figueiredo Damásio, Cristian Zanon, Silvia Helena Koller
págs. 17-24
Can we predict individual investors' behavior in stock markets? A psychological approach
David Pascual Ezama, Bárbara Scandroglio, Beatriz Gil Gómez de Liaño
págs. 25-36
Variables asociadas a la experiencia de abuso en la pareja y su denuncia en una muestra de mujeres
Juan Carlos Sierra Freire, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal, José María Salinas Martínez de Lecea
págs. 37-46
Ana Mercedes Bello Villanueva, Oscar Oviedo Trespalacios, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Pablo E. Vera Villarroel, Melissa Rodríguez Díaz, Karem Celis Atenas, Paula Pavez
págs. 47-60
María Vicenta Mestre Escrivá, Belén Mesurado, Ana María Tur Porcar, Paula Samper García, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 61-70
Desarrollo infantil temprano y localización auditiva en niños ciegos: una revisión
Mercedes Ximena Hüg, Claudia Arias
págs. 71-82
Marcos A. Carmona Halty, Paulina P. Rojas Paz
págs. 83-94
Satisfacción laboral: el camino entre el crecimiento psicológico y el desempeño laboral en empresas colombianas industriales y de servicios
Alejandro Sanín Posada, Marisa Salanova Soria
págs. 95-108
Analyzing the Impacts of Commitment and Entrenchment on Behavioral Intentions
Alba Couto Falcão Scheible, Antônio Virgílio Bittencourt Bastos
págs. 109-120
Predicción de conducta autodestructiva en adolescentes mediante tipologías de afrontamiento
Karla Castro, Teresa Kirchner, Irina Planellas
págs. 121-134
Estudio del síndrome de burnout en deportistas: prevalencia y relación con el esquema corporal
Ignacio Pedrosa, Eduardo García Cueto
págs. 135-144
Validez factorial del Maslach Burnout Inventory Human Services (MBI-HSS) en profesionales chilenos
Víctor E. Olivares Faúndez, Luis Edmundo Mena Miranda, Carolina Jélvez Wilke, Felipe Macía Sepúlveda
págs. 145-160
Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza: una exploración a través de la técnica de diferencial semántico
Antoni Badia Garganté, Julio Meneses, Carles Monereo i Font
págs. 161-174
Análisis factorial de las puntuaciones del CADRI en adolescentes universitarios españoles
Juan Luis Benítez Muñoz, Juan Francisco Muñoz Bandera
págs. 175-186
Clinical Case Formulation in a Context of Health
Diana Paola Pulido Castelblanco, Mónica Novoa Gómez
págs. 187-206
Las competencias de Bartram como predictoras del desempeño en el sector del juego
María José Candel Ruiz, María Isabel Soler Sánchez, Mariano Meseguer de Pedro
págs. 207-216
El coeficiente K2 de Livingston y la fiabilidad de una decisión dicotómica en un test psicológico
Rene Gempp Fuentealba, José Luis Saiz Vidallet
págs. 217-226
Validación de la versión en español del Cuestionario de Metas de Amistad en Educación Física
Antonio Méndez Giménez, Javier Fernández Río, José Antonio Cecchini Estrada
págs. 227-238
Adaptación del Índice de Bienestar Personal para adolescentes en lengua española y portuguesa
Jaime Alfaro Inzunza, Jorge Castellá Sarriera, Livia Maria Bedin, Daniel Abs, Ferran Casas Aznar, Boris Valdenegro, Denise Oyarzún Gómez
págs. 239-252
Cognitive development across different age ranges in late adulthood
Irani I. de Lima Argimon, Tatiana Quarti Irigaray, Llilian Milnitsky Stein
págs. 253-264
Validación en español del test TYM para cribado de demencia en una población argentina
Daniel Jorge Luis Serrani Azcurra
págs. 265-284
Organización escolar y trabajo de enseñanza en aula de establecimientos de alto desempeño educativo
Marco Antonio Villalta Paucar
págs. 285-298
Pedro Antonio Sánchez Miguel, Juan José Pulido González, Diana Amado Alonso, David Sánchez Oliva, Francisco Miguel Leo Marcos
págs. 299-310
José Carlos Sánchez García, Joan Boada i Grau, Aldo Javier Prizmic Kuzmica, Brizeida Hernández Sánchez
págs. 311-320
págs. 321-332
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
págs. 333-346
Comprensión social y lenguaje: ¿dos dominios?
Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, Hugo Escobar Melo
págs. 347-358
Generación de preguntas sobre información no textual: una validación empírica del modelo obstáculo-meta en la comprensión de dispositivos experimentales de ciencias
Vicente Sanjosé, Tarcilo Torres
págs. 359-370
Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años
María Consuelo Sáiz Manzanares, Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez
págs. 371-380
Emergence and Evolution of Social Constructionist Ideas: A Conversation with Sheila McNamee
Nelvia Victoria Lugo, Ricardo Andrés Celis Pacheco, Sheila McNamee
págs. 381-390