Natalia Krüger, María Marta Formichella, Agurtzane Lekuona Agirretxe
págs. 10-35
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán, Nuria Climent Rodríguez, José Carrillo Yañez
págs. 36-62
Teresa Torres Coronas, María Arántzazu Vidal Blasco
págs. 63-90
¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap
Yolanda Fernández Santos, Almudena Martínez Campillo
págs. 91-116
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
Natalia González-Fernández, Vicent Gozálvez Pérez, Antonia Ramírez García
págs. 117-146
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas
Carmen Pozo Muñoz, Blanca Bretones Nieto
págs. 147-172