Paths taken in the construction of learning objects: A case study
Karine Pinheiro de Souza, Bento Duarte da Silva
págs. 103-110
Cristina Vázquez Huertas, Silvia López-Larrosa
págs. 111-121
Un análisis del fracaso escolar en dos centros de Educación Secundaria
Andrés Cernadas Ramos, Mar Pérez Marsó
págs. 122-131
Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Alba Rodríguez Sarmiento, María Dolores Dapía Conde, Antonio López Castedo
págs. 132-140
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria
María Cristina Naya Riveiro, Carlos Soneira Calvo, Dorinda Mato Vázquez, Enrique de la Torre Fernández
págs. 141-149
Validation of the BRIEF-P teacher version in a Galician (Spain) school sample
Alberto Veleiro Vidal, Manuel Peralbo
págs. 150-156
Reseña del libro Sobredotaçao : Respostas educativas
Alfonso Barca Lozano
Es reseña de:
Sobredotaçao: respostas educativas
Leandro S. Almeida, Denise Fleith, Emma P. Oliveira
2013
págs. 157-158
Laura Touriñán Morandeira
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
José Manuel Touriñán López
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2014. ISBN 9788497459952
págs. 159-161
Reseña de Enseñar y aprender competencias
Francisco Manuel Morales Rodríguez
Es reseña de:
Enseñar y aprender competencias
José Angel López Herrerías
Archidona, Málaga : Aljibe, D.L. 2014. ISBN 978-84-9700-796-2
págs. 162-163
Sobre el sentido psicológico de una vida.: Reseña del libro La construcción de la persona.Estudios para una psicología de la acción y del devenir personal
José Luis Zaccagnini Sancho
Es reseña de:
La construcción de la persona: estudios para una psicología de la acción y del devenir personal
Alfredo Fierro Bardají
[Málaga] : Publicaciones y Divulgación Científica, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, 2014. ISBN 978-84-9747-870-0
págs. 164-166