Replicar para compreender: práticas de pesquisa para promover o razoamento científico em estudantes de psicologia
Oscar Ordóñez Morales
págs. 7-24
Tomás Caycho Rodríguez, Sergio Alexis Dominguez Lara, Graciela Villegas, Noemí Sotelo, Carlos Carbajal León
págs. 25-35
Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Mariano Andrés Castellaro, Néstor Daniel Roselli
págs. 37-56
Tiempos de escritura en numerales de tres dígitos: relación entre el tiempo y la estructura sintáctica de las expresiones verbales dictadas
Diego Fernando Guerrero López, Mariela Orozco Hormaza, Rafael G. Hurtado
págs. 57-64
Predictores de compromiso profesional y su relación con el rendimiento académico en la universidad
Ana Paula Porto Noronha, Karen Cristina Alves Lamas
págs. 65-78
Condiciones violentas de duelo y pérdida: un enfoque psicoanalítico
Hada Soria Escalante, Mario Orozco Guzmán, Judith López Peñaloza, Silvia Rosa Sigales Ruiz
págs. 79-95
Rehabilitación neuropsicológica en un caso de afasia motora aferente
Gilberto Manuel Galindo Aldana, Héctor Pelayo González, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 97-112
Corrección neuropsicológica en las dificultades de la expresión y la comprensión del lenguaje
Jemila B. Juárez Barrera, María del Rosario Bonilla Sánchez
págs. 113-127
La empatía: entenderla para entender a los demás
Sofía Buelga Vázquez
Es reseña de:
La empatía: Entenderla para entender a los demás
Luís Moya Albiol
Plataforma: Barcelona, 2014. ISBN 9788415880653
págs. 129-130
Perfecto e imperfecto: completo. Estudios sobre la complejidad
Oscar Ordóñez Morales
Es reseña de:
Perfecto e imperfecto: completo. Estudios sobre la complejidad
Frederic Munné
2014
págs. 131-138