págs. 9-10
Tratamiento cognitivo conductual centrado en el trauma de mujeres víctimas de violencia de pareja
Eduin Cáceres-Ortiz, Francisco Javier Labrador Encinas, Paola Ardila-Mantilla, Diana Parada-Ortiz
págs. 13-31
Carlos Avendaño, María Fonseca, Diego Marín
págs. 33-44
Estudio piloto: Efectos de un programa de hatha-yoga sobre variables psicológicas, funcionales y físicas, en pacientes con demencia tipo Alzheimer
Eliana A Quintero- Gallego, María Clara Rodríguez Salazar, Lina Guzmán, Olga Llanos, Mario Alexander Reyes Bossio
págs. 45-56
La interacción en el aula: Una vía para posibilitar la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Amalia Ovalle
págs. 57-67
Jairo Flores, Alfonso Salguero del Valle, Olga Molinero González, Sara Márquez
págs. 69-79
Eleonora Enciso Forero, Martha Cecilia Lozano Ardila
págs. 81-94
Características del desarrollo adaptativo en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla
Lilia Angélica Campo Ternera
págs. 95-104
El efecto de autogeneración como estrategia de rehabilitación de la memoria
María Cristina Quijano Martínez, Mónica Aponte-Henao
págs. 107-120
Más allá de la evaluación de las competencias del psicólogo colombiano: necesidad de un modelo de formación básico y común a nivel nacional
Germán Torres
págs. 121-133
Autoestima en un grupo de niños de 8 a 11 años de un colegio público de la ciudad de Bogotá
Jaime Humberto Moreno Méndez, Ángela Ángel, Briyith Castañeda, Paula Castelblanco, Natalia López, Ailyn Medina
págs. 155-162