Organización curricular de las identidades colectivas en España
David Doncel Abad
págs. 12-42
Rafael Caballero Sánchez
págs. 43-63
Posición de las comunidades autónomas ante la autonomía escolar de los centros públicos
Miguel Angel Sancho Gargallo
págs. 64-86
Carmen Pérez Esparrells, Susana Morales Sequera
págs. 87-112
La reforma local española de 2013 y las competencias educativas
José Antonio Tardío Pato
págs. 113-135
La evaluación del profesorado universitario en España. Sistema nacional y divergencias territoriales
Arturo Galán González, Mª Angeles González Galán, Patricia Rodríguez-Patrón Rodríguez
págs. 136-164
La implicación de los ayuntamientos en una educación descentralizada
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
págs. 165-188
Javier Gil Flores
págs. 190-214
Sara Ulla Díez, María Asunción Manzanares Moya
págs. 215-242
¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes?
Dolores Moreno Herrero, José Sánchez Campillo, Juan de Dios Jiménez Aguilera
págs. 243-289
Escuela, diversidad cultural e inclusión.
Xavier Besalú Costa
Es reseña de:
Escuela, diversidad cultural e inclusión / coord. por José Antonio García Fernández, Isidro Moreno Herrero
Los Libros de la Catarata, 2014. ISBN 978-84-8319-884-1
págs. 293-298