Héctor Juan Pelayo González, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas, Verónica Reyes Meza
págs. 11-21
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
Natalia Cadavid Ruiz, María Cristina Quijano Martínez, Marcela Tenorio, Ricardo Rosas
págs. 23-38
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
María Alejandra Morales González, Emelia Lázaro García, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 39-53
Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia
Eduardo Alejandro Escotto Córdova
págs. 55-69
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
Víctor Feld
págs. 71-82
Análisis factorial de una versión española del Purpose-In-Life Test, en función del género y edad
Joaquín García Alandete
págs. 83-98
Pedro Solís-Cámara Reséndiz, Yolanda Medina Cuevas
págs. 99-116
Prevención de violencia en el noviazgo: una revisión de programas publicados entre 1990 y 2012
Jorge Arturo Martínez Gómez, César Armando Rey Anacona
págs. 117-132
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
Omar López Vargas, Jaime Ibañez Ibañez, Efraín Chiguasuque Bello
págs. 133-148
Efectos de cuidar personas con Alzheimer: un estudio sobre cuidadores formales e informales
Ara Mercedes Cerquera Córdoba, Mayra Juliana Galvis Aparicio
págs. 149-167
La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, María Alejandra Cabal Álvarez, María Cristina Quijano Martínez
págs. 169-182
La psicopatología del trastorno del espectro autista en perspectiva de segunda persona
Ana María Giraldo Giraldo
págs. 183-194