Patricia Ordóñez de Pablos
págs. 11-18
Valor económico agregado (EVA) óptimo
José Rigoberto Parada Daza
págs. 19-25
El FIT entre las estrategias y las estructura del sector bancario español (II)
Joaquín Camps Torres
págs. 27-36
El director financiero ante las normas internacionales de contabilidad: de la posibilidad a la obligación (II)
Pedro Lorca Fernández, Julita García Díez
págs. 37-42
El patrocinio como herramienta de comunicación de marketing
Marta Pedraja Iglesias, Javier Villanueva
págs. 43-51
Dirección estratégica de recursos humanos ¿realidad o retórica?: aplicación práctica del enfoque y perspectivas de futuro (I)
Raquel Sanz Valle, Ramón Sabater Sánchez
págs. 52-58
La gestión del conocimiento y algunas implicaciones sobre las organizaciones
María del Milagro Martín López
págs. 61-72
Herramientas para la comunicación empresa-empleados: el "manual del trabajador" de Inelsa (I)
Arturo José Fernández González, Luis del Gallego Kappler, José Carlos Prado Prado
págs. 73-80