Ha llegado la hora de internet: un análisis empírico de la presencia en internet de las 200 mayores empresas españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco Javier Miranda González
págs. 11-17
Las ventajas y desventajas del teletrabajo: estudio de su adopción potencial en las empresas
Manuela Pérez Pérez, María Pilar de Luis Carnicer, Ángel Martínez Sánchez
págs. 18-26
Marketing interactivo e internet
Jaume Gené Albesa, Mario Arias Oliva
págs. 29-35
Sistemas ERP (I): Caracterización y evolución histórica
Rafael Ruiz Usano, José Manuel Framiñán Torres
págs. 37-44
Modelos de negocio emergentes para el comercio electrónico empresa-empresa
Leire Barañano Orbe
págs. 47-52
Implicaciones estratégicas del desarrollo del e-business: una perspectiva directiva
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
págs. 53-62
Ana Rosa del Águila Obra, José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez
págs. 67-79
Instrumentos de internet aplicables a la gestión comercial del establecimiento virtual
Eduard Cristóbal Fransi
págs. 81-85