El cambio en la búsqueda de productos
José María Beascoechea Ariceta
págs. 25-35
El "cash management" o gestión de la tesorería
Oriol Amat Salas
págs. 37-50
La "reconversión del personal" en la empresa española ante el Mercado Común
Eduardo Criado Aguirre
págs. 51-57
La importancia de la alta dirección en la gestión de la innovación
Ángel Martínez Sánchez
págs. 67-71
Planificación estratégica de una empresa
Miguel Cañadas
págs. 73-87
La inspección bancaria en España: sugerencias para su perfeccionamiento
José luis Martín Marín
págs. 88-98
págs. 101-107
El uso del diagrama causa-efecto y el análisis de pareto en los círculos de calidad
Roberto Angel Urriza Macagno
págs. 109-114
El impuesto sobre el valor añadido (IVA): consideraciones generales, con especial referencia a la falta de tiempo para conocerlo, y síntesis de su normativa
Magín Pont Mestres
págs. 115-125