De la función empresarial a la dirección estratégica
Joaquín Tena Millán
págs. 51-57
Autoprotección empresarial. Medidas de seguridad antisecuestro
Domingo Pastor Petit
págs. 61-67
Publicidad en la comercialización industrial
Ricardo J. M. Steinhardt
págs. 69-75
El posicionamiento del producto: una práctica que muchas empresas deberían emplear
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 95-102
Motivación de la calidad, productividad y relaciones humanas en el hogar y en el trabajo
Roberto Angel Urriza Macagno
págs. 105-111
Una vía para ganar competitividad: el sistema dual de información
José Aguilá Pérez
pág. 115
págs. 123-129
Creación y distribución de la población laboral (recruitment-mix)
Javier Pérez-Villar
págs. 133-144
¿Qué va a pasar con nuestra industria de automoción?
Víctor Colmenarejo Gómez
págs. 145-148
Trascendencia de la valoración de existencias: en una economía inflacionaria, para distinguir el beneficio nominal del real. Tratamiento tributario y reciente cambio del criterio legal
Magín Pont Mestres
págs. 151-157