El arte de dirigir (y III): la problemática de la toma de decisiones
José María Ferré Trenzano
págs. 23-32
Luces y sombras de la sociedad informatizada (I)
Luis Navarro Gil
págs. 33-38
El individuo en la empresa industrial moderna
Francisco Ramón Miranda Pravia
págs. 41-47
Necesidad de un enfoque interdisciplinar en el área del comportamiento del consumidor
Javier Alonso Rivas, Gonzalo Alonso Rivas
págs. 51-58
págs. 61-65
La problemática de la pequeña y mediana empresa: algunas soluciones reales
José Emilio Navas López
págs. 67-76
Diseño del sistema de control de los objetivos comerciales de la empresa
Eduardo Bueno Campos
págs. 79-88
Revisión de los métodos de selección: (I) modelo tradicional
Primitivo Valldeperes Valero, Manuel Osorio
págs. 89-94
Efectos de la inflación en las empresas peruanas
Carlos Chamorro Sáez
págs. 97-100
Francisco Javier Pancorbo
págs. 103-112