Jorge Ramió y Alfonso Muñoz: creadores de Crypt4you, MOOC decano en castellano
págs. 11-14
Jorge Herrero García
págs. 15-17
El alumnado de E. Secundaria y el consumo de medios digitales: un estudio en la Región de Murcia
María del Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche, Alejandro Veas Iniesta
págs. 18-23
Mahara, una excelente opción para la asignatura de Filosofía
Laia Encinar Prat
págs. 24-25
Recursos TIC para la Educación Vial
Clàudia Pérez Soronellas
págs. 26-27
Aprendiendo "english" con las TIC
Marta Ginesta León
págs. 28-29
Las mates más fáciles con GeoGebra
Eva Alcaide Sagarra
págs. 30-31
Mejora los hábitos alimenticios de los más pequeños
Esther Torres Puga
págs. 32-33
Conozcamos otras culturas del mundo
Silvia Moreno Escudero
págs. 34-35
Marina Rodríguez Toro
págs. 36-37
Las aventuras de Don Quijote en el aula
Sara Milla Castillo
págs. 38-40
Los MOOC: orígenes, historia y tipos
Pedro Pernías Peco, Sergio Luján Mora
págs. 41-48
Qué se puede esperar de los MOOC
Antonio R. Bartolomé Pina
págs. 49-56
iDESWEB, un curso de tipo MOOC sobre desarrollo web
Sergio Luján Mora
págs. 57-64
Cómo implantar la filosofía MOOC en una Universidad
Josep M. Martínez Polo
págs. 65-70
La iniciativa UPV[X] de la Universitat Politècnica de València
Ignacio Despujol Zabala, Carlos Turró Ribalta, Jaime Busquets Mataix
págs. 71-78
Miríada X: formación universitaria gratuita
Isabel Vera Pascual
págs. 79-82
Educación colaborativa desde plataformas online de valor añadido
Miguel Caballero Franco
págs. 83-88