págs. 9-54
Validación del inventario de autoestima de Coopersmith para niños mexicanos
María Angélica Verduzco Álvarez-Icaza, Mª Asunción Lara Cantú, Maricarmen Acevedo, José Francisco Cortés Sotres
págs. 55-64
Comparaciones entre puntajes de CI y el desempeño esperado de niños en la WISC-RM
María de los Dolores Valadez Sierra, Pedro Solís-Cámara Reséndiz
págs. 65-87
Un enfoque psicoanalítico en la comprensión de los problemas de aprendizaje
Jorge Sánchez Escárcega, Leticia Oviedo Estrada
págs. 89-103
Locus de control en hombres y mujeres adolescentes
Martha Patricia Bonilla Muñoz, Miriam Camacho Valladares, Alba Hernández Robledo
págs. 105-110
Niveles de juego materno-infantil en dos grupos socioeconómicos
Olga Alicia Peralta de Mendoza
págs. 111-123
Tensión de saberes: cognoscitivismo (PIAGET) y psicoanálisis (LACAN)
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
págs. 125-137