Escala de Conflicto Interparental desde la Perspectiva de los Hijos (CPIC): Estudio de validación de una versión abreviada de 36 ítems
Ioseba Iraurgi Castillo, Ana Martínez Pampliega, Mireia Sanz Vázquez, Leire Cosgaya Fernández, Edurne Galíndez Nafarrate, Ana Muñoz
págs. 9-34
Análisis de un instrumento de evaluación del afrontamiento del estrés en sujetos con cáncer
María Teresa González Martínez
págs. 35-49
Teoría de Resposta ao Item para otímização de escalas tipo likert- um exemplo de aplicação
Carlos Henrique Sancineto da Silva Nunes, Carlos Primi, Maiana Farias Oliveira Nunes, Monalisa Muniz Nascimento, Tatiana Freitas da Cunha, Gleiber Couto
págs. 51-79
Autoconcepto académico en adolescentes de escuelas medias: presentación de un instrumento para su evaluación
Vanina Schmidt, Nadia Messoulam, María Fernanda Molina
págs. 81-106
María Alejandra Carreras, María Martina Casullo, Analía Brizzio, Remedios González Barrón, Silvia Mele
págs. 107-124
Alejandra Domínguez Espinosa, Isabel Reyes Lagunes, Irene Salas Menotti
págs. 125-139
A Escala Multidimensional de Auto-eficácia Percebida: Um estudo exploratório numa amostrar de estudantes do ensino superior
Maria Odília Teixeira
págs. 141-157
Belén Mesurado
págs. 159-178
Características Psicométricas de la Medición del Conocimiento Político
Silvina Brussino, Patricia Sorribas, Leonardo Adrián Medrano
págs. 179-192