El modelo de Rasch: una alternativa para la evaluación educativa en Colombia
Carlos. A Pardo Adames
págs. 5-21
Nohelia Hewitt Ramírez, M.ª Margarita Rozo Sánchez
págs. 23-39
Funcionamiento diferencial de los ítems: una revisión conceptual y metodológica
Aura Nidia Herrera Rojas, Ricardo Sánchez Pedraza, Juana Gómez Benito
págs. 41-61
José Arturo Bríñez Horta
págs. 63-85
Consideraciones sobre las teorías de medición: un ejemplo de aplicación bajo la teoría de respuesta al ítem (TRI)
Bertha Lucía Avendaño Prieto, Elvers William Medellín Lozano
págs. 87-98
Luis Enrique Flórez Alarcón
págs. 99-122
Adaptación de pruebas psicológicas y desarrollo del software para población limitada visual: cuestionario de personalidad 16 PF- Forma C
Jesús Enrique Jaimes Osma
págs. 123-134