Desarrollo y/o cambio de la noción de objeto permanentey causalidad operatoria: evidencia empírica en el primer año de vida
Hernán Sánchez, Marleny Guevara Guerrero, Elda Cerchiaro Ceballos
págs. 291-309
Diana Karina Argüello Vargas, Lía Margarita Martínez Garrido, Gina Elizabeth Pineda Garzón, Karen Cristina Jácome Durán, Carlos Arturo Conde Cotes
págs. 310-323
Los conceptos innatos en la obra de Chomsky: definición y propuesta de un método empírico para su estudio
Leonardo Francisco Barón Birchenall, Oliver Müller, Edith Labos
págs. 324-343
Habilidades sociais de crianças com diferentes necessidades educacionais especiais: avaliação e implicações para intervenção
Lucas Cordeiro Freitas, Zilda Aparecida Pereira Del Prette
págs. 344-362
Factores psicológicos asociados al desempeño académico en los cursos universitarios de estadística: diferencias por sexo y área de titulación
Boris Cendales, Elvia Vargas Trujillo, Camila Barbosa
págs. 363-375
Tempus Post Mortem?: Adaptação portuguesa da transcendental-future time perspective scale (TFTPS)
Víctor Ortuño, Maria Paula Paixão, Isabel Nunes Janeiro
págs. 376-388
Análisis conceptual y crítico de la teoría de percepción de liderazgo (TPL)
Omar D. Hernández Avilés, Tania García Ramos
págs. 389-401
Representações hegemônicas e polêmicas no contexto identitário rural
Mariana Bonomo, Lídio de Souza
págs. 402-418
La influencia de la cultura en los estilos parentales en contextos de vulnerabilidad social
María Cristina Richaud de Minzi, María Vicenta Mestre Escrivá, Viviana Lemos, Ana María Tur Porcar, María E. Ghiglione, Paula Samper García
págs. 419-431
Crianças atendidas por problemas de aprendizagem em psicoterapia psicanalítica
Camila Pereira Alves, Cassio Andrade Machado, Marina Bento Gastaud, Maria Lúcia Tiellet Nunes
págs. 432-442
Rafael Jiménez Díaz
págs. 443-451