págs. 303-312
El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiar
Roberta Ceccato, Cristina Giménez García, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Beatriz Gil Juliá
págs. 313-322
El estilo educativo de los adultos como indicador de buen pronóstico en el acogimiento familiar
María José Moral Valderas, Rocío Sospedra Aguado, Rosa Josefa Molero Mañes, Yolanda Sabater Barrocal
págs. 323-330
Entrepreneurship education: A brazilian way to teachability
Valeria Caggiano, Deranor Gomes de Oliveira, Antonio Ragusa
págs. 331-336
Establecer vínculos afectivos para facilitar la resiliencia de los niños acogidos
María Dolores Gil Llario, Rosa Josefa Molero Mañes, Rafael Ballester Arnal, Paula Sabater
págs. 337-344
Estilos de amor en mujeres matratadas
Edelweiss Lucariello, María Isabel Fajardo Caldera
págs. 345-360
Estudio longitudinal de las familias afectadas por el desempleo: relaciones familiares, economía y salud
Juan Manuel Núñez Caballero
págs. 361-370
Implicación parental en la educación del alumnado de diferentes edades y sexos
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 371-380
La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPEC
Heriberto Rodríguez Mateo, Isabel Luján Henríquez, José Luis Mesa Suárez
págs. 381-388
La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de educación secundaria
Natalia Reoyo Serrano, Miguel Ángel Carbonero Martín
págs. 389-396
Necesidades percibidas por las familias acogedoras extensas
Rosa Josefa Molero Mañes, María Dolores Gil Llario
págs. 397-406
Quanto gli anni ci separano?: Percezione interpersonale all’interno delle coppie
Martina Di Loreto, Arrigo Pedon, Stefano Livi
págs. 407-416
Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.
Miguel Ángel Carbonero Martín, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende, Juan Antonio Valdivieso Burón
págs. 417-426
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
págs. 427-438
Profissionais de RVC:: uma nova atividade profissional no campo da formação de adultos
Catarina Fonseca
págs. 439-446