Los alumnos más capaces en España: Normativa e incidencia en el diagnóstico y la educación
Carmen Jiménez Fernández, Ramón García Perales
págs. 7-24
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares: desarrollo de un trabajo colaborativo
Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra, Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
págs. 25-41
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería: (España)
José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Juan Fernández Sierra
págs. 42-61
Sistemas integrados de orientación: una propuesta para la articulación de estructuras y servicios a nivel local
María Asunción Manzanares Moya
págs. 62-77
Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad
Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló
págs. 78-92
La calidad de vida de las familias de personas con discapacidad intelectual: Un estudio cualitativo realizado en la Comunidad de Madrid
Asunción González del Yerro Valdés, Virginia Cagigal de Gregorio, Eva Blas Gómez
págs. 93-109
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa
María Teresa Vizcarra Morales, Ana María Macazaga López, Itziar Rekalde Rodríguez
págs. 110-120
María de los Ángeles Olivares García, Carmen García Olivares
págs. 121-131
Rodríguez Jiménez, R. M. (coord.). " Educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias": Madrid: Narcea, 2012
Iciar de Pablo Lerchundi (res.)
Es reseña de:
Educación en valores en el ámbito universitario: propuestas y experiencias / coord. por Rosa Mª Rodríguez Jiménez; Enrique Castaño Perea (aut.), María José Terrón López (aut.)
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1886-9
pág. 132
María Cristina Núñez del Rio
Es reseña de:
Trabajando individualmente con cada estudiante: tutoría personalizada, "coaching", mentoría y supervisión en Educación Superior
Gina Wisker, Kate Exley, Maria Antoniou, Pauline Ridley
Narcea, 2012. ISBN 9788427718807
pág. 134
Mª Carmen Artuñedo Esteban
Es reseña de:
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Sally Brown, Ruth Pickford
Narcea, 2013. ISBN 9788427718975
pág. 135