Peer electronic mentoring for transition into University: a theoretical review
Ángélica Risquez
págs. 232-239
La orientación psicopedagógica ante los trastornos de la conducta alimentaria en la adolescencia
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
págs. 240-254
Estilos de educación en el ámbito familiar
África María Cámara Estrella, Juan Bosco López González
págs. 257-276
págs. 273-288
María Inmaculada Herrera Ramírez
págs. 289-301
Transición al mundo laboral de estudiantes universitarios con discapacidad: experiencia de un programa formativo
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
págs. 302-313
Estudio sobre el proceso de integración laboral de las educadoras y educadores sociales en Andalucía
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
págs. 314-328
Antonia Ramírez García
págs. 329-346
Gema Mª Sánchez-Cabezudo Niño
Es reseña de:
Diagnóstico en Educación Social
Piedad Granados García-Tenorio, María José Mudarra Sánchez
Sanz y Torres : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010
pág. 347
Sobrado, L. y Ceinos, C. "Tecnologías de la información y comunicación. Uso en Orientación Profesional y en la Formación": Madrid: Biblioteca Nueva, 2011
Ana Couce Santalla (res.)
Es reseña de:
Tecnologías de la información y comunicación: Uso en Orientación Profesional y en la Formación
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz
Biblioteca Nueva, 2011. ISBN 978-84-9940-204-8
pág. 348
Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011
Lorena Pastor Gil (res.)
Es reseña de:
Orientación educativa: manual de prácticas
María Cristina Núñez del Rio (coord.), Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García, Sara Serrano Díaz, Xavier G. Ordóñez Camacho
Los Libros de la Catarata, 2011
pág. 349
Eva Expósito Casas
Es reseña de:
La universidad un espacio para el aprendizaje: más allá de la calidad y la competencia
John Bowden, F. Marton
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1749-7
pág. 350