Facial Feedback in Implicit Sequence Learning
Christina Bermeitinger, Anna-Maria Machmer, Julia Schramm, Dennis Mertens, Luisa Wilborn, Larissa Bonin, Heidi Femppel, Friederike Koch
págs. 145-162
Efectos secundarios tras el uso de realidad virtual inmersiva en un videojuego
Belén Guerrero Cuevas, Luis Valero Aguayo
págs. 163-178
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, David Álvarez García, Marisol Fernández Cueli, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 179-194
Toma de decisiones en adolescentes: rendimiento bajo diferentes condiciones de información e intoxicación etílica
Ignacio Acuña, Daniela Castillo, Antoine Bechara, Juan Carlos Godoy
págs. 195-214
Psychometric Evaluation of a Shortened Version of the 40-item Defense Style Questionnaire
Carine Saint-Martin, Marjorie Valls, Amélie Rousseau, Stacey Callahan, Henri Chabrol
págs. 215-224
Revisiting Kazdin (1980): Contemporary Treatment Acceptability for Problem Behavior in Children
James W. Diller, Robert M. Brown, Connor H. G. Patros
págs. 225-231
Relaciones de equivalencia de estímulos y relaciones de equivalencia-equivalencia: efectos de la estructura de entrenamiento
Leticia Fiorentini, Sergio Vernis, Mariana Arismendi, Gerardo Gabriel Primero, Juan Carlos Argibay, Federico José Sánchez, Angel Javier Tabullo, Enrique Segura, Alberto Andrés Iorio
págs. 233-242
Sexo y cohorte como fuentes de diferenciación de valores en la sociedad postmoderna
Laura Yagüe López, Ana Isabel Sánchez Rodríguez, Adelia de Miguel Negredo, Inmaculada Gómez Becerra
págs. 243-253
Procesos psicológicos en la somatización: la emoción como proceso
Manuel Sánchez García
págs. 255-270