¿Ayudamos cuando la situación de necesidad es abstracta?: El efecto prosocial de la disposición a incluir el macro-ambiente en el espacio vital
Sergio Salgado, Carolina González-Suhr, Luis Venancio Oceja Fernández
págs. 583-589
Psychobiological responses at the beginning and the end of an academic year in teachers
Miguel Angel Serrano Rosa, Luís Moya Albiol, Alicia Salvador Fernández-Montejo
págs. 590-597
Psycho-physiological response of soldiers in urban combat
Vicente Javier Clemente Suárez, José J. Robles Pérez
págs. 598-603
Francisco Martínez-Sánchez, Enrique García Fernández-Abascal, Juan C. Martínez-Modia
págs. 604-613
Reflections on the Baron and Kenny model of statistical mediation
Antonio Pardo Merino, Marta Román
págs. 614-623
La sobrecarga del cuidador en el trastorno bipolar
Luis Gutiérrez Rojas, José María Martínez Ortega, Francisco D. Rodríguez-Martín
págs. 624-632