Mira lo que te muestro: ¿comunicación referencial entre perros domésticos (canis familiaris) y humanos?
Adriana Jakovcevic, Mariana Bentosela
págs. 5-22
Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional: un estudio realizado en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada (España)
José Alvarez Rodríguez, Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera, Oswaldo Lorenzo Quiles
págs. 23-42
Marisel Gutiérrez, Gabriela Krumm
págs. 43-62
Adriana González Jatuff, Mariana Torrecilla, Marcela Quercetti, María Patricia Zapata, Eduardo Luciano Rodríguez Echandía
págs. 63-78
Evaluación de estilos de enseñanza en la universidad: estudio preliminar de las propiedades psicométricas del Cuestionario sobre la Orientación Docente del Profesor Universitario (CODPU)
Julieta Laudadío
págs. 79-94
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
págs. 95-108
La evaluación de las competencias culturales: validación del inventario ICC
Alejandro Castro Solano
págs. 109-132
Del objeto al símbolo: aspectos cognitivos y sociales del conocimiento infantil sobre las imágenes
Analía Marcela Salsa, Romina A. Vivaldi
págs. 133-150
Afecto positivo y negativo: ¿una dimensión bipolar o dos dimensiones unipolares independientes?
Ferrán Padrós Blázquez, Carles Soriano Mas, Gabriela Navarro Contreras
págs. 151-164
Análisis longitudinal de la comorbilidad entre depresión y agresión: cronicidad y severidad en sujetos de 11 a 13 años
Rodolfo Gordillo, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 165-186