El rol de los eventos antecedentes y consecuentes en la conducta sustentable
Víctor Corral Verdugo, Rosario Leticia Domínguez Guedea
págs. 9-29
El lenguaje como mediador de la transferencia de funciones: ¿es necesario nominar para relacionar?
Diana Delgado Delgado, Iván Felipe Medina Arboleda, Joan Sebastián Soto
págs. 31-52
págs. 53-71
Growth hormone promotes the expression of zif268 gene in the hippocampus
Montserrat Melgarejo Gutiérrez, Juan Santiago García, Eva Acosta Peña, R. Drucker-Colín, Fabio García García
págs. 73-81
Response acquisition with "delayed conditioned reinforcement"
Rodrigo Sosa, Marco Antonio Pulido Rull
págs. 83-98
Efectos psicológicos y físicos de la modulación autonómica en el dolor miofascial: un estudio aleatorizado
Gerardo Ruvalcaba Palacios, Benjamín Domínguez Trejo
págs. 99-115
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Patricia Anabel Plancarte Cansino
págs. 117-138
Aprendizaje espacial y recuperación espontánea en humanos
Angélica Alvarado, Javier Vila Carranza, Eneida Strempler Rubio, Luis J. López Romero
págs. 139-153
Efecto de un entrenamiento observacional con descripciones en la transferencia extradimensional
María Elena Rodríguez Pérez, Emilio Ribes Iñesta, Lilia María Trinidad Valencia Velázquez, Luis Fermín González Ramos
págs. 155-175
Un análisis del origen del consumo excesivo de agua del beber inducido por el programa
Alicia Roca, Carlos A. Bruner
págs. 177-204
Las funciones de poder en la obediencia y el cumplimiento de niños escolares
Nora Edith Rangel Bernal, Emilio Ribes Iñesta, Verónica Tatiana Valdez González, Lizbeth Pulido Ávalos
págs. 205-227