Susan Pick, Georgina García Rodríguez, Iwin Leenen
págs. 327-340
Vanessa Arán Filippetti, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 341-354
José Juan Amar Amar, Raimundo Abello Llanos, Camilo Alberto Madariaga Orozco, José Hernando Ávila Toscano
págs. 355-369
Actitudes ante situaciones de agravio: un estudio comparativo entre oficiales de fuerzas de seguridad y estudiantes universitarios
Solange Rodríguez Espinola, José Eduardo Moreno
págs. 371-380
Mi hijo y sus hermanos: la experiencia de primera maternidad al interior de familias simultáneas chilenas
J. Carola Pérez Ewert, Andrea Jaramillo Torrens
págs. 381-398
Motivos, apoyo social y comportamientos de adhesión en personas con VIH: modelamiento con ecuaciones estructurales
Mónica Teresa González Ramírez, Julio Alfonso Piña López
págs. 399-409
Tipo de Contacto Sexual y Experiencia Sexual Precoital en Adolescentes Españoles
María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal, Inmaculada Teva Álvarez
págs. 411-421
Actividad reflexiva en preescolares: Perspectivas psicológicas y educativas
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 423-440
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
María Victoria Pérez Villalobos, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
págs. 441-449
Cándido J. Inglés Saura, Agustín Ernesto Martínez González, Antonio Valle Arias, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
págs. 451-465
Depresión y ansiedad en personas con retinosis pigmentaria, sus familiares y un grupo externo
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, María Carmen Díaz Batanero, Antonio Chacón Medina
págs. 467-476
Alejo García-Naveira Vaamonde, Eduardo Remor Bitencourt
págs. 477-487
La concepción constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo
Francisco Alarcón López, David Cárdenas Vélez, María Isabel Piñar López, María Teresa Miranda León, Nuria Ureña Ortín
págs. 489-500
Confiabilidad y validación de un modelo de formulación clínica conductual
Amanda Milena Muñoz-Martínez, Mónica Novoa Gómez
págs. 501-519
Adding support to cross-cultural emotional assessment: Validation of the International Affective Picture System in a Chilean sample
Michele Dufey, Ana María Fernández Tapia, Rocío Mayol
págs. 521-533
La Prueba de Autoestima para Adolescentes
Joaquín Caso Niebla, Laura Hernández Guzmán, Manuel González-Montesinos
págs. 535-543
Cliff´s Delta Calculator: A non-parametric effect size program for two groups of observations
Guillermo Macbeth, Eugenia Razumiejczyk, Rubén Daniel Ledesma
págs. 545-555
Preliminary Validation of a Brazilian Version of the Sport Motivation Scale
Maurício Gattás Bara Filho, Débora Andrade, Renato Miranda, Juan Luis Núñez Alonso, José Martín-Albo Lucas, Paulo Roberto Ribas
págs. 557-566
Emilio Moyano Díaz, Ema Flores Moraga, Heli Soromaa
págs. 567-580
Transformaciones en las subjetividades de los trabajadores: casos de empresas recuperadas
Olga Lucía Huertas Hernández, Ricardo Dávila Ladrón de Guevara, Darío Castillo Sandoval
págs. 581-594
Hernán Camilo Pulido Martínez, Luz Mery Carvajal Marín
págs. 595-607
La Psicología y su enseñanza en Argentina. Entrevista con Hugo Klappenbach
Corina Calabresi, Fernando Polanco
págs. 613-626