Fernando Cuetos Vega, B. Rodríguez, E. Ruano, D. Arribas, Ignacio Navarrete, Ma. Cecilia Irazoqui
págs. 127-128
Leer para comprender: Diez años de estudios sobre los procesos lectores
Ariel Cuadro
págs. 129-131
Mecanismos de identificación de palabras en niños disléxicos en español: ¿existen subtipos?
M. Carrillo, Jesús Alegría
págs. 135-151
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras
A. Balbi, Ariel Cuadro, Daniel Trías
págs. 153-160
Las alexias fonológica, de superficie y profunda en hispanohablantes y los modelo de doble ruta
Aldo Ferreres, Cyntia Valeria López
págs. 161-176
Desarrolo de la conciencia fonética: evaluación de un programa de intervención
Daniel Trías, Ariel Cuadro, Daniel Costa Ball
págs. 177-184
El mejoramiento de la comprensión del texto desde una perspectiva componencial: el caso de la capacidad de individualizar personajes, lugar y tiempo
Chiara Meneghetti, Barbara Carretti, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi, Valeria Abusamra
págs. 185-192
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
Valeria Abusamra, Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
págs. 193-200
Trastornos del aprendizaje: Investigaciones psicológicas y psicopedagógicas en diversos países de sud américa
Luis Bravo Valdivieso, Neva Milicic, Ariel Cuadro, Lydia Mejía, Jorge Eslava
págs. 203-218
págs. 219-224
págs. 225-240
A. F. Muñoz Sandoval, R. W. Woodcock, K. S. McGrew, N. Mather, Graciela Ardoino
Es reseña de:
Batería III Woodcock-Muñoz
A. F. Muñoz Sandoval, R. W. Woodcock, K. S. McGrew, N. Mather
Itasca. IL: Riverside Publisching
págs. 245-246
Evaluación del Nivel Lector.: Manual Técnico del Tests de Eficacia Lectora (TECLE)
A. Cuadro, D. Costa, D. Trías, P. Ponce de León, Lilián Renée Daset Carreto
Es reseña de:
Evaluación del Nivel Lector. Manual Técnico del Tests de Eficacia Lectora (TECLE)
J. Marín, M. Carrillo
Prensa Médica Latinoamericana
págs. 247-248
Escola: Escala de conciencia lectora
A. Puente, V. Jiménez Rodríguez, I. J. Alvarado, Elena Lorente Rodríguez
Es reseña de:
Escola. Escala de conciencia lectora
A. Puente Ferreras, V. Jiménez Rodríguez, J. Alvarado I.
Editado por EOS
págs. 249-250
págs. 251-252