Actitudes de los estudiantes universitarios hacia la Estadística
Nélida Rodríguez Feijóo
págs. 199-206
Neonatal treatment with clomipramine and depression: a review of behavioral and physiological findings
Nadia Justel
págs. 207-220
Psicología y lógica: una relación transdisciplinaria
Isaac Camacho, Rosalinda Arroyo, Mario Serrano Vargas
págs. 221-230
Aplicación del modelo de respuesta graduada a una escala de voluntad de trabajo
Horacio Félix Attorresi, Facundo Juan Pablo Abal, María Silvia Galibert, Gabriela Susana Lozzia, María Ester Aguerri
págs. 231-244
Control ejecutivo y fluidez verbal en población infantil: medidas cuantitativas, cualitativas y temporales
Julián C. Marino D., Alberto Acosta Mesas, Juan Pablo Zorza
págs. 245-260
La comprensión de textos expositivos: relevancia del conocimiento previo en niños de distintos entornos socioculturales
Bibiana Amado, Ana María Borzone de Manrique
págs. 261-278
Deterministic dynamics and chaos: epistemology and interdisciplinary methodology
Eleonora Catsigeras
págs. 279-298
Construcción y validación de contenido de un diccionario de las competencias genéricas del psicólogo: académicas, profesionales y laborales
Víctor Hugo Charria Ortiz, Kewy Sarsosa Prowesk, Felipe Arenas Ortiz
págs. 299-322
Academic perfomance of Peruvian elementary school children: the case of schools in Lima at the 6th grade
Denisse Lisette Manrique Millones, Karla van Leeuwen, Pol Ghesquière
págs. 323-344