Evolución de la legislación de doctorado en los países del EEES
Tania Ariza Castilla, María Paz Bermúdez Sánchez, Raúl Quevedo Blasco, Gualberto Buela Casal
págs. 89-108
Calidad de la empleabilidad en universitarios con discapacidad
Amparo Oliver Germes, Patricia Sancho Requena, Laura Galiana Llinares
págs. 109-136
Alexander Maz Machado, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Pilar Gutiérrez Arenas, Mónica Vallejo Ruiz, Natividad Adamuz Povedano, Cristina Adrián Jiménez
págs. 125-136
¿Existe relación entre los perfiles de investigación de los IPs y la calificación de sus propuestas de investigación?: el caso de las ciencias sociales
Susana Sánchez Gil, Elías Sanz Casado
págs. 137-158
Autopercepción del conocimiento en educación superior
María Consuelo Sáiz Manzanares, René Jesús Payo Hernanz
págs. 159-174
Sandra Costa, María del Carmen Tabernero Urbieta
págs. 175-193
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas: su efecto en la docencia
María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual
págs. 195-210
Supervisors and students' conceptions of the nature and value of the doctorate
Ana Vitória Baptista, Isabel Huet
págs. 211-228