Presentación de la Sección Psicología Educacional
Aldo Bazán Ramírez
págs. 1-3
A Zona Muda das Representações Sociais: Uma Aproximação a Partir do Jogo de Areia
Beatriz Judith Lima Scoz, Albertina Mitjans Martinez
págs. 432-441
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Patricia Mozo Cabrera
págs. 442-448
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
págs. 449-455
Las Instituciones Educativas en la Representación Social de la Ciencia en Estudiantes de Pregrado
Silvia Domínguez Gutiérrez
págs. 456-465
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria
Aldo Bazán Ramírez, Xóchitl V. Martínez Monroy, Maritza Trejo Urieta
págs. 466-478
Y. Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Ulises Delgado Sánchez, Angela Hermosillo García
págs. 479-490
págs. 491-495
Construcción de Criterios de Selección en Internet en Situaciones Didácticas: Un Estudio con Estudiantes de Escuela Primaria
Flora Perelman, María Rosa Bivort, Vanina Estévez, Susana Paganini, Patricio Román Bertacchini, Paula Capria
págs. 496-506
Reactividad Fisiológica, Distrés, Afrontamiento y Desempeño en un Examen de Secundaria
Virginia Pizano, Rocío Hernández Pozo, Sandra Cerezo
págs. 507-517
Evaluación de la Escritura Mediante Rúbrica en la Educación Primaria en México
Luis Ángel Contreras Niño, Manuel González-Montesinos, Erick Urías Luzanilla
págs. 518-531
A Psicologia Social no Brasil (1986 - 2006). Uma Avaliação Bibliométrica Baseada no PsycINFO
Rodolfo de Castro Ribas, Clarice Moreira Portugal, Ludmilla Tassano Pitrowsky, Maicon Pereira da Cunha, Pamela Ramos Blanco, Roberto Nicolás Pimmingstorfer Gimena, Yuri Coutinho Vilarinho
págs. 532-540
Medidas Explícitas e Implícitas de las Actitudes Hacia las Mujeres
José Manuel Cárdenas Castro, Carmen González González de Mesa, Carlos Calderón, Siu Lin Lay Lisboa
págs. 541-546
A Capital Sin: Dispositional Envy and its Relations to Wellbeing
Taciano L. Milfont, Valdiney V. Gouveia
págs. 547-551
Assessment of Temperament in Children: Translation of Instruments to Portuguese (Brazil) Language
Vivian Caroline Klein, Samuel P. Putnam, Maria Beatriz Martins Linhares
págs. 552-557
Ensino à Distância: Uma Década das Publicações Científicas Brasileiras
Eliana Santos, Solange Muglia Wechsler
págs. 558-565
Infra-Humanización: Atribución de Emociones Primarias y Secundarias y su Relación con Prejuicio Moderno
Marjorie Moreno Salas, Vanessa Smith Castro
págs. 566-576
Factorial Structure of Depressive Symptoms in Anglophone Caribbean University Students: Psychometric Properties of the Beck Depression Inventory-II
Michael H. Campbell, Jonathan W. Roberti, Donna-Maria Maynard, Maisha K. Emmanuel
págs. 577-585
Autoconceito e Crenças de Autoeficácia de Crianças com e sem Sintomatologia Depressiva
Miriam Cruvinel, Evely Boruchovitch
págs. 586-593
Alteridad como Factor de Desarrollo para la Comprensión del Estudiante en la Etapa Infantil
Freddy González Silva
págs. 594-609
Rolando Pérez Sánchez, Ana María Rumoroso Torres, Carlos Brenes Peralta
págs. 610-617
Cuestionario de Competencia en Evaluación Psicológica: Análisis de la Estructura Interna
Fabián Javier Marín Rueda, Ana Paula Porto Noronha, Mariana Varandas de Camargo Barros
págs. 618-626