págs. 1-1
págs. 3-4
Modelo para la evaluación del rol estratégico actual de una planta y despliegue de un plan para su mejora: Estudio empírico dentro de una red global de operaciones
Miguel Mediavilla, Ander Errasti Opacua, Rosario Domingo
págs. 5-15
Contrastes entre spin-offs universitarios y empresas de base tecnológica independientes: El caso del Parque Científico de Madrid
José Molero Zayas, Georgina Maldonado Carrillo
págs. 16-30
Manuel Díaz Madroñero Boluda, David Peidro Payá, Josefa Mula Bru
págs. 31-44
Definición de un sistema experto para mejorar la gestión de inventarios: Estudio de caso
Ander Errasti Opacua, Claudia Chackelson, Raúl Poler Escoto
págs. 45-55
Estrategias CRM en empresas de servicios: Recomendaciones directivas para su implementación
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
págs. 56-66
Evaluación de la competencia de trabajo en equipo en los grados de ingeniería
Elisabeth Viles Diez, M. Carmen Jaca García, Jon Joseba Campos Capelastegui, Nicolás Serrano, Javier Santos García
págs. 67-75