págs. 5-8
Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años
María Consuelo Sáiz Manzanares, José María Román Sánchez
págs. 9-19
Facilitation of equivalence - equivalence responding: generalization of relational responses
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
págs. 20-29
The Buss-Perry aggression questionnaire: construct validity and gender invariance among argentinean adolescents
Cecilia Reyna, María Gabriela Lello Ivacevich, Anahi Sánchez, Silvina Brussino
págs. 30-37
Arquitecturas cognitivas y cerebro: hacia una teoría unificada de la cognición
José María Ruiz Sánchez de León, Miguel Angel Fernández Blázquez
págs. 38-47
Santiago Boira Sarto, Lucía Tomás Aragonés
págs. 48-56
Confiabilidad de la Prueba de Habilidad Intelectual DAP: IQ
Luis Honores Mendoza, César Merino Soto
págs. 57-63
Alfredo Campos García, Leticia Ameijide Estévez
págs. 64-71
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
Mirta Susana Ison
págs. 72-79
Factores psicosociales y utilización de servicios sanitarios en la Fibromialgia: Una revisión
Ana Lledó Boyer, María Ángeles Pastor-Mira, Sofía López Roig, Maxi Nieto Ferrández
págs. 80-91
Discursos y percepciones: experiencia vivencial de las víctimas civiles de MAP, AEI y REG e instituciones de la zona Caribe
Administrator Cano Restrepo
págs. 92-93