págs. 17-27
págs. 29-36
págs. 37-53
págs. 55-70
La orientación del siglo XXI y su responsabilidad social
Olga Oliveros, Grisel Vallejo
págs. 73-82
The XXI century guidance and its social responsibility
Olga Oliveros, Grisel Vallejo
págs. 83-90
págs. 91-100
págs. 101-108
La competencia lectora en los programas nacionales e internacionales de evaluación educativa
Verónica Zabaleta
págs. 109-129
Reading comprehension in nacional and internacional programs of educational assessment
Verónica Zabaleta
págs. 131-149
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
págs. 185-200
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
págs. 201-210
La orientación en América Latina: Consideraciones generales acerca de los criterios de coherencia, cooperación y calidad
Julio González Bello, María Adelina Ledezma
págs. 211-222
Guidance and counseling in Latin America: General considerations about the criteria of coherence, cooperation and quality
Julio González Bello, María Adelina Ledezma
págs. 223-231
Empleo decente y subjetividad en el trabajo: Notas para una agenda de politicas laborales en terminos de ciudadania
Liliana Edith Ferrari
págs. 235-244
Decent employment and subjectivity in the workplace: Notes for an agenda of labor policies in citizenship terms
Liliana Edith Ferrari
págs. 245-252
El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: Estudio de graduados de la U.N.L.P., su inserción en el campo educativo
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
págs. 253-264
The development of the psychologist's professional knowledge: A study of graduated in the U.N.L.P., their insert in the educational field
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
págs. 265-274
Equidad y orientación: El desafío de una propuesta
Mirta Graciela Gavilán, Rita Teresita Chá
págs. 277-284
Equity and guidance: The challenge of a proposal
Mirta Graciela Gavilán, Rita Teresita Chá
págs. 285-292