Metacognición y daño cerebral: notas para una estrategia cualitativa de evaluación
David Saldaña Sage
págs. 181-198
Salidas e integraciones: comentarios al artículo "Metacognición y daño cerebral" de David Saldaña
Andrés Esteban Arbués
págs. 199-206
El discurso social del prejuicio hacia los inmigrantes en la provincia de Almería
Enrique Rebolloso Pacheco, Sonia Hernández Plaza, Pilar Cantón Andrés
págs. 207-234
Diferencias entre padres y adolescentes en la percepción del estilo educativo parental: afectos y normas-exigencias
María Jesús Fuentes Rebollo, Emma Motrico Martínez, Rosa Bersabé Morán
págs. 235-250
El síndrome de burnout en el ámbito educativo: una aproximación diferencial
María Auxiliadora Durán Durán, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña
págs. 251-262
Evaluación de tipologías en toxicomanías
Juan Antonio Marcos Sierra, José Tenorio Iglesias, Ara Millán Jiménez, Javier Pérez Molina, Carlos Rosa Fernández
págs. 263-282
Un caso de fobia a atragantarse: evaluación y tratamiento
Josefina Cano Marín, Serafina Castro Zamudio
págs. 283-292
Valoración de un juzgado de familia
Fabiola Perles Novas, Jesús San Martín García
págs. 293-304
págs. 305-326
Algunas implicaciones derivadas y peculiaridades del la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
Francisco Javier Carrascoso López
págs. 327-360