Mercados electrónicos entre empresas: Funcionamiento y generación de confianza
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
pág. 11
La innovación en las empresas minoristas de distribución comercial: las TIC como motor de cambio
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
pág. 19
Generando Ideas Innovadoras de negocios: un enfoque metodológico
Liliana Neriz Jara, Mª Teresa Bull, Francisco Ramis
pág. 29
Envases y enbalajes. ¿Input o output?.
María Cristina Camaleño Simón
pág. 37
Salvador Climent Serrano
pág. 47
La responsabilidad social en las empresas familiares: el caso del grupo Cim
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
pág. 65
La divulgación de información de la PYMES en su web corporativa: un estudio empírico.
Amalia García-Borbolla Fernández, Manuel Larrán Jorge, Rafael López García
pág. 74
Francisco A. Rivera, Alfonso Durán Heras
pág. 83
El cuadro de mando integral para la gestión de la variable medio ambiental.
María Gloria López Gordo, José Francisco López Gordo
pág. 95
Estilos de dirección: factores determinantes del rendimiento. El caso de las empresas de éxito
María del Carmen Díaz Fernández
pág. 105