La importancia del aprendizaje de las neurociencias en la formación del psicólogo
Jorge Mauricio Cuartas Arias
págs. 5-6
Andrés García García, Fátima Pérez González, Rocío Martín Vera, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández, Santiago Benjumea Rodríguez
págs. 7-15
Parámetros temporales de la conducta de autocontrol en humanos
Hilda Palacios Conde, Raúl Ávila Santibáñez, Andrea Juárez Segura, Patricia Miranda Hernández
págs. 16-23
Hacia un modelo de neuro-responsabilidad: una perspectiva de la responsabilidad social desde el desarrollo humano
Juan José Martí Noguera, Manuel Martí Vilar, Isabel Cristina Puerta Lopera
págs. 24-28
Luz Ángela Ramírez Nieto, Gloria Cecilia Henao López
págs. 29-39
Ledy Castillo, Cledys Lengua, Paula Andrea Pérez Herrera
págs. 40-47
Mónica Tatiana Castellanos Cárdenas, Cindy Alexandra Guarnizo Castillo, Yenny Salamanca Camargo
págs. 50-57
Perfil cognitivo y psicopatológico asociados a la conducta antisocial
John Jairo Cifuentes González, Nora Helena Londoño Arredondo
págs. 58-69
El concepto de salud: Una explicación sobre su unicidad, multiplicidad y los modelos de salud.
Fernando Juárez Acosta
págs. 70-79
Relación entre factores motivacionales y niveles de ansiedad en porristas en precompetencia
Nubia Ibeth López Becerra
págs. 80-91
Psicobiologia y endofenotipos candidatos en psicopatía
Jorge Mauricio Cuartas Arias
págs. 92-101