págs. 345-347
Prospección y medida en Psicología de la Religión
Antonio Vázquez
págs. 349-361
Nicolás Seisdedos Cubero
págs. 365-373
Análisis lógico y análisis factorial de la inteligencia
José Benito y Díez-Canseco
págs. 375-381
Aportaciones a la medición de la madurez lectora
Teresa Espuñes, José Corominas, Ramón Roca
págs. 383-399
Estabilidad del nivel intelectual en el primer ciclo de la E.G.B.
Carmen Carnicer, Gloria Ruiz de Cufí, Teresa Espuñes
págs. 401-408
La medida de las actitudes interpersonales, análisis factorial del inventario S.I.V.
Carlos Echevarría Rodríguez
págs. 409-413
José de la Torre, José A. Sánchez Nieto, M. África Domínguez de López Navarro, Carlos Echevarría Rodríguez
págs. 414-416
Interpretación de las escalas profesionales del temario vocacional de García Yagüe
Carlos Castaño López-Mesas, J.M. Elizondo
págs. 417-422
págs. 423-431
Estudios sobre el test Rorschach en su aplicación a la selección profesional
Agustín Cordero Pando, Marina González, María Victoria de la Cruz López, Leonor Llabrés
págs. 433-441
Miguel Beltrán Quera
págs. 443-469
Clasificación, según items, del test de dibujo de la figura humana
Rocío Fernández Ballesteros
págs. 471-492
Adaptación española del cuestionario de personalidad "EPI", de Eysenck
Miquel Sánchez Turet
págs. 493-496
Sentido y límites de la información biográfica como elemento de psicodiagnóstico
Miguel Ordóñez Ordóñez
págs. 497-500
Influencia de la actitud del Psicólogo en el examen del T.A.T. y del C.A.T.-A
Montserrat Martínez, Juana Martínez, Pilar Málvarez, Josefa González
págs. 501-507
Las fábulas de Düss como instrumento de exploración de problemas psicológicos
Alvaro Villapecellín
págs. 509-522
Observaciones vividas en torno al equilibrio emocional
Olga Chávez Mendoza
págs. 523-525
La lateralidad: influencia de los factores anatómicos y sociales
Juana Martínez Ladron
págs. 527-534
La presencia de animales subterráneos en un contenido de Rorschach
Marco Ernesto Simón
págs. 535-541
Entrevista social en un centro escolar
Marisol Villayandre Fresno
págs. 543-550
Contribución a la standardización de tiempos de reacción a estímulos auditivos (resumen)
Carles Grau i Fonollosa, Miquel Sánchez Turet, Carlos Ballús Pascual
págs. 551-553
Posibilidades de medir la originalidad en el diagnóstico
Mª Isabel Muñoz Sotés
págs. 555-557
La adaptación de los escolares a través del cuestionario "Rasgos de adaptación" (R.D.A.). I
Agustín Sauras Alcaine, Jesús Barrero Barrios
págs. 559-564
La adaptación de los escolares a través del cuestionario "Rasgos de adaptación" (R.D.A.). II
Manuel Gutiérrez Rosales
págs. 565-569
Agustín Sauras Alcaine, Adelio Hernández
págs. 571-579
Javier Viejo Montolio
págs. 581-587
Aspecto práctico en la evaluación de la personalidad
Víctor de Dios Galocha
págs. 589-594
Función de la orientación en el sistema educativo
Ascar V. Oñativia
págs. 595-602
Riesgo y fortuna de la frenología en España
Luis Sánchez Granjel
págs. 603-605