Estrategias motivacionales y de aprendizaje para fomentar el consumo responsable desde la Escuela
José María Arana Martínez, Juan José García Meilán, Fernando Gordillo León, Juan Carro Ramos
Influencia de los valores motivacionales intrínsecos y dimensiones de organización semántica sobre la frecuencia de compra de productos alimenticios: Reanálisis de las normas obtenidas
Juan José García Meilán, José María Arana Martínez, E. Díez, Juan Carro Ramos
Normas de palabras que pertenecen a la categoría semántica de productos alimenticios: Índices subjetivos y valores asociativos semánticos
Juan José García Meilán, E. Díez
Motivación para el consumo ecológico responsable en estudiantes universitarios
María del Carmen Tabernero Urbieta, Bernardo Hernández Ruiz
Relaciones de las dimensiones funcional y relacional de la calidad de servicio con la satisfacción y lealtad del cliente: El efecto modulador del motivo de viaje en hoteles
Carolina Moliner Cantos, Kristina Potocnik, José María Peiró Silla
Kristina Potocnik, Carolina Moliner Cantos, Vicente Martínez Tur
Género y motivación para el consumo político
Carmen Delgado Álvarez, Andrés Sánchez Prada, Óscar Sánchez Alonso
Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior
María Devesa Fernández, Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
El papel de las metas conscientes e inconscientes en la motivación del consumidor
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, Carlos Falces Delgado