Alexander Moreno, Juan Carlos Arango Lasprilla, Heather L. Rogers
págs. 1-35
Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes de primaria y bachillerato
Carlos Andrés Gantiva Díaz, Steffany Jaimes Tabares, María Clara Villa Orozco
págs. 36-50
Fernando Iriarte Díaz-Granados, Leonor Jaramillo de Certain, Margarita Osorio Villegas
págs. 51-85
Análisis de la ira en pacientes con cardiopatía isquémica de la ciudad de Medellin (Colombia)
Andrea Ochoa Ochoa, Clara Isabel Herrera Vargas, Mariantonia Lemos Hoyos, Juan Carlos Arango Lasprilla, Heather L. Rogers
págs. 86-102
Características de la teoría en el trastorno disocial de la conducta
Mónica Gómez Botero, Olber Eduardo Arango Tobón, David Molina Gonzalez, Ernesto Barceló
págs. 103-118
Mónica Teresa González Ramírez, René Landero Hernández
págs. 119-141
¿Engañan los niños antes de los 3 años?: Una perspectiva desde el desarrollo de la teoría de la mente
Jacqueline Benavides Delgado
págs. 142-155
Comprensión del bienestar en una persona desplazada por la violencia sociopolítica
Fabián Buelvas, María Amarís Macías
págs. 156-177
La difícil y necesaria integración entre la atención básica y la salud mental en Brasil
Magda Dimenstein, Rosane Neves, Simone Paulon, Henrique Caetano Nardi, Omar Alejandro Bravo, Vanessa Almira Brito de Medeiros Galvão, Ana Kalliny de Sousa Severo, Rafael Figueiró
págs. 177-197
Alonso Tejada Zabaleta
págs. 198-214