Using the Operant MTS Procedure as a Masking Task for respondent acquisition of stimulus classes
Diana Delgado Delgado, Linda Hayes
págs. 13-24
Estímulos compuestos y transferencia del aprendizaje: estudio para un joven con autismo
Francisco José Alós Cívico, Juan Antonio Moriana Elvira, María del Mar Lora Montero
págs. 25-34
Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos
págs. 35-44
Estudio sobre la red nomológica de la envidia en población infanto-juvenil
María José González Calderón, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara
págs. 45-58
Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Sagrario López Ortega, Verónica Heilborn Díaz
págs. 59-71
Culpabilidad sexual en jóvenes: influencia de las actitudes y la experiencia sexual
Juan Carlos Sierra Freire, José Felipe Perla, Pablo Santos Iglesias
págs. 73-82
Variables psicosociales que influyen en el debut sexual de adolescentes en España
Ángel Castro Vázquez, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal, Juan Madrid
págs. 83-94
La producción científica en psicología Latinoamericana: un análisis de la investigación por países
Pablo E. Vera Villarroel, Wilson López López, Sebastián Lillo, Luis Manuel Silva Martín
págs. 95-104
Biofeedback treatment in chronically constipated patients with dyssynergic defecation
M. A. Simón, Ana M. Bueno, Montserrat Durán-Bouza
págs. 105-111
José Juan Amar Amar, Marco Alfredo Cervantes Mendoza, Gustavo Brunal, Fernando Crespo
págs. 113-124
Alejandra Domínguez Espinosa, Irene Salas-Menotti, Carolina Contreras Bravo, Mary E. Procidano
págs. 125-137
Validación de la versión española de las Motivations of Marathoners Scales (MOMS)
Francisco Ruiz, Antonio Zarauz Sancho
págs. 139-156
Evaluación del liderazgo informal en equipos deportivos
Constantino Arce Fernández, Julio Torrado Quintela, Elena Andrade Fernández, Mónica Alzate García
págs. 157-165