La obra de arte y su reproducción numérica
Bruno Latour
págs. 16-17
El ingeniero, el artista y los monstruos
Pere Alberch
págs. 18-23
Los cristales del mundo viviente
Denièle Perl-Treves
págs. 24-28
Cómo el cerebro da forma a la imagen
Jacques Ninio
págs. 29-35
Philippe Pallu de la Barrière
págs. 36-39
Elogio del azar y de la selección
Pierre Sonigo, Jean-Jacques Kupiec
págs. 40-43
D'arcy Thompson, un excéntrico de la biología
Nicolas Witkowski
págs. 44-47
Las deformaciones de la Tierra
Anny Cazenave, Hélène Le Meur
págs. 48-51
Patrones de coloración en las mariposas
Albert Masó
págs. 52-55
¿Es minimalista el mejor de los mundos?
Stefan Hidebrandt
págs. 56-59
Los misterios de la dimensión cuatro
Valentin Poénaru
págs. 60-65
Turing, el ordenador y la morfogénesis
Jean Lassègue
págs. 66-67
Pierre Coullet
págs. 68-72
¿Tienen forma la música y los sonidos?
Jean-Claude Risset
págs. 73-77
Etiennette Dulos, Anne de Wit, Guy Dewel, Patrick de Kepper, Pierre Borckmans
págs. 78-83
Valses morfológicos y vértigos rigurosos
Stéphane Deligeorges
págs. 84-87



