Metodología de trabajo cliente-proveedor en el sector de la automoción: elementos comunes y diferenciadores
María Consol Torreguitart Mirada, Josep Lluís Martínez Parra
págs. 11-18
Inversores satisfechos gracias a la planificación financiera
Mateo Serra Bañeres
págs. 19-28
Análisis financiero en la exteriorización de los fondos de pensiones
Jacint Boixasa Solagrán
págs. 29-32
Evolución del marketing como disciplina
Ignacio Redondo Bellón
págs. 34-44
Estrategias de producto en banca de empresas
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
págs. 47-59
C.M.I., parte integrada del EIS (Sistema de Información para Ejecutivos)
María Cristina Camaleño Simón
págs. 60-78
Gestión total de calidad en la administración pública
Andrés Muñoz Machado
págs. 79-84
La exteriorización de los compromisos por pensiones
Sergio Giralt
págs. 87-92